Ordenar por:
| Discusiones destacadas |
|---|
Terminarán nuestras iglesias de llenarse de extremistas??Bendiciones para todos Me pregunto al ver en nuestras iglesias personas dedicadas a llevar confusión a los corazones de los creyentes. P... Iniciado por Armando NoelÚltima respuesta |
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
ZION TV CANAL 44 APOYANDO A TODOS LOS TALENTOS.Hola que tal es un placer saludarles y desarles una feliz navidad y mucha prosperidad.Tambien quiero comunicar que estamos buscando nuevo... Iniciado por Sol Morales |
2 |
4 Nov Responder para el las johnson |
CuartetosCuarteto Bethel : Web: www.cuartetobethel.com Cuarteto Centinelas : Web:www.centinelascr.com Iniciado por cuartetos de costa rica |
0 | 23 Ago |
LA TIXICIDAD-PSICOLOGIALos seres tóxicos Los celos, el ansia de éxito y el amor de los demás en exclusiva, están en el origen de los vínculos dañinos. Hay ser... Iniciado por 95 Norte |
0 | 29 Jun |
Spam !!!http://phmusicspot.ning.com/profile/ElinoreShepard Iniciado por Gianpiero Fatica DJ |
0 | 31 May |
Se busca tema musical para el programa "Alma de Mujer"Hola que tal, a todos los compositores(as) y cantantes. Zion Tv Arizona esta en la busqueda del tema musical para el programa "Alma de Mu... Iniciado por Sol Morales |
4 |
5 Mar Responder para el Arianne |
Puede un Canto Cristiano, tocar el corazón de las personas y llevarlo a los pies de Jesús?Tú que opinas mi apreciado amigo y amiga? Los himnos que con mayor frecuencia se cantan en nuestras congregaciones, letras con la cuales... Iniciado por Joseph Alemán |
15 |
4 Mar Responder para el Maria José Gutiérrez |
Terminarán nuestras iglesias de llenarse de extremistas??Bendiciones para todos Me pregunto al ver en nuestras iglesias personas dedicadas a llevar confusión a los corazones de los creyentes. P... Iniciado por Armando Noel |
13 |
4 Mar Responder para el Arianne |
ABUSOSAbuso emocional El abuso emocional consiste en un proceso constante en el que las ideas, sentimientos, características de personalidad y... Iniciado por 95 Norte |
0 | 15 Dic 2008 |
PREMIOSSecretaría de Cultura entrega Premios Anuales de Literatura 2008 En Teatro, la obra El Santo Esclarecido, de Carlos Esteban Deive obtuvo... Iniciado por 95 Norte |
0 | 14 Dic 2008 |
JUANPA & LENNYQUIEN SERA EL PRIMERO EN LLEVAR A JUANPA & LENNY AL AREA METRO DE USA? JUANPA Y LENNY ESTARAN PRONTO EN TU CUIDAD, PERO SERIA DE BEN... Iniciado por Juanpa & Lenny |
1 |
3 Nov 2008 Responder para el Evita |
Bienvenido a
PraiseHim Music Spot
© 2009 Creado por Evita en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio