Joseph Alemán

Puede un Canto Cristiano, tocar el corazón de las personas y llevarlo a los pies de Jesús?

Tú que opinas mi apreciado amigo y amiga? Los himnos que con mayor frecuencia se cantan en nuestras congregaciones, letras con la cuales nos hemos identificado muchas veces porque describen situaciones que hemos vivido o estamos viviendo. Pero además están ideadas para ser puestas en escenas como piezas teatrales, el objetivo principal es inspiren a las personas a cantar y a entender estos himnos de manera que puedan apreciarlos más.
Que nuestros momentos de adoración se distingan siempre con salmos, himnos y cánticos espirituales que en verdad exalten al Señor, nos animen unos a otros, y enriquezcan nuestras vidas espirituales.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

tu sabes Bebé, que Dios ha sido bueno y maravilloso con nosotros, atraves de la musica hemos visto como Dios ha hecho milagros en nuestras vidas y aun sigue realizandolos.

Responde a esto

Hola! Soy nuevita por aqui y estoy aprendiendo a usar bien esta gran herramienta cristiana. Gracias por invitarme William! Bueno, referente al tema, Joseph... recuerdo el primer himno que escuche en la iglesia "Con sin igual amor Cristo me ama" y sabes? haciendo una reflexion rapida... hubo momentos en estos 15 años de mi caminar cristiano en los que olvide las palabras de ese himno... el hecho de recordar que Cristo me ama como soy y que no hay mas nadie en este mundo que me ame como El me ama, me ha fortalecido en mementos de extrema dificultad y pruebas muy grandes. En verdad El lo dio todo por ti y por mi... cuan grande amor y cuan agradecidos debemos estar por eso! Le ruego a Dios que me siga utilizando para que mis temas tambien eleven a otras almas hasta Su trono de gracia haciendome solamente un canal de su amor y misericordia. =) Bendiciones a todos y añadanme como amiga ok? Un abrazo desde Argentina!

Responde a esto

claro que si, los himnos siempre tocan los corazones, y me coloco a mi misma como ejemplo siendo una visita,,, hubieron muchos himnos que tocaron mi corazon y me hicieron pensar en lo que estaba haciendo con mi vida, uno de ellos fué el canto el gran amor No 129 y tambien yo te seguiré No 265

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Evita Evita creó esta red social en Ning.

Amigos de PraiseHim Music

----------------------------------- Photobucket
---------------------------------
Photobucket
---------------------------------
--------------------------------- Por Cristo Jovenes PCJovenes --------------------------------- Shekinah --------------------------------- Photobucket

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por Evita en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat