Me parece excelente la labor que estan haciendo, que Dios bendiga y prospere el proposito que tienen de exaltar y glorificar el nombre de Dios a traves de los ministerios musicales, es tiempo de unirnos San Juan 13:34-35 y terminar la obra que el Senor nos ha encomendado....mateo 10:7

Saludos a todos!!!

Etiquetas: mision..., saludo, y

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Thank you Mike!!

-Evita

Responde a esto

Para Mike Y Evita:

Estoy 100% de acuerdo con la idea de unirnos para terminar la obra y atravez de la musica mucho mejor. Alcanzaremos a mucho jovenes. Gracias Mike por tus servicios a todos nosotros. Te felicito Evita y qye Dios te siga bendiciendo infinitamente. Abrazos....

Sinceramente: con mucho amor su amiga Raquel.

Responde a esto

Saludos Mike!! hoy me encontré con tu mensaje después de varios mese, y me ha iluminado la mañana; te mando un abrazo grande y mis mejores deseos para tí y los tuyos; seguimos en lo dicho maestro!!!, por ahí te mandaré algo de mi material nuevo, que es mucho, y aún no dejo de soñar con que hagamos algo juntos en el futuro...

D

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Evita Evita creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Amigos de PraiseHim Music

----------------------------------- Photobucket
---------------------------------
Photobucket
---------------------------------
--------------------------------- Por Cristo Jovenes PCJovenes --------------------------------- Shekinah --------------------------------- Photobucket

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por Evita en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat