A diario vemos situaciones no muy buena para el talento cristiano, es el apoyo que deben recibir los artistas a la hora de promover sus discos en medios de comunicacion, la compra del disco en los conciertos, en las agencias, financiamientos para el ministerio y demas.
Hay muchas puertas que se abren, pero son mas las que se cierran. Ahara surge la gran pregunta. ¿Es la voluntad de Dios que los ministerios cristianos reciban ese apoyo antes mensionado al igual que las demas actividades y asuntos no cristianos?
Saludos mis queridos amigos.En realidad tienes mucha razon en lo que dices. Cuanto apoyo se necesita para la música cristiana, considero que igual que los ministros tienen apoyo de la obra. La música es como una predica en notas musicales. Todos necesitamos apoyo para que el mensaje de DIos siga avanzando, siga creciendo recorriendo todo el mundo. pero para eso necesitamos fondos. publicidad y todo lo que pueda ser util para dar a conocer el ministerio sin perder la fe y humildad que todo lo que se haga y cuanto hagas, sea para glorificar el nombre De Dios. y no para meritos nuestros.
Yo pienso que Dios tiene el poder de abrir y serrar puertas si así El lo desea y no tengo duda alguna de eso. Sí, tenemos cantantes cristianos y música de alta calidad en nuestro medio que lamentablemente no esta siendo escuchada por el público. Mucha de la música cristiana es muy superior en muchos aspectos, al igual que hay muchos músicos y música de alta calidad fuera del ambiente cristiano en algunos aspectos.
No veo nada absolutamente malo que la música cristiana sea promovida por todos los medios de comunicación de alta tecnología como la radio, la televisión, radios en el Internet, podcasts, videos, ipod, ringtones, i-tunes y muchos mas. Ese es el propósito, que el mundo entero reciba el mensaje de un Salvador crucificado, un Salvador resucitado y un Salvador que esta muy pronto por venir a buscarnos a través de la música cristiana.
Ahora, tenemos que estar concientes que aunque los medios de comunicación modernos existan, eso no quiere decir que todas las personas que están en control y en puestos altos de esos medios de comunicación estén dirigidos por Dios o en contacto con Dios y amen las cosas que se pueden discernir únicamente y entender con un corazón que esta conectado a Dios, un corazón y una mente espiritual.
Solo las personas que son espirituales podrán encontrar que la música cristiana sí es interesante y que sí tiene un mensaje importante que llevar al mundo. Habrá otros que a través de nuestras oraciones serán tocados por el Espíritu Santo y nos abrirán las puertas. Dios también quiere salvar a estas personas y nosotros los artistas cristianos somos el medio por el cuan Dios podrá hablar a sus corazones para que también ellos reciban el mensaje de amor, de esperanza y de Salvación.
En referencia a personas, agencias, estudios y otros medios de comunicación que quieren refinanciar a músicos cristianos siempre debemos hacerle entender y ponerle en claro y por escrito que somos cristianos primero y que nuestra prioridad es agradar y alabar a Dios primero sin comprometer nuestros principios y creencias. Nuestros principios nunca deben ser comprometidos pues como cantantes cristianos tiene que haber una clara y definida diferencia entre los demás cantantes.
Por eso recomiendo primero que trabajen arduamente y se promuevan sin rendirse a través de los medios que existen de comunicación y tecnología que son cristianos y de todos los países que puedan tener contacto y pónganlo todo en oración. Dios sí abrirá las puertas que El deicida. Que no se pierda sueno, ni dinero, ni descanso ni el animo por las puertas que no se nos abran, pues sabemos que Dios esta en control y nunca duden de eso. Para adelante y para atrás ni para coger impulso pues no hay tiempo que perder lamentándonos por las puertas que no se abren. Dios esta siempre en control, siempre! Esa es un pregunta que a mi no me preocupa en lo mínimo. Dios es mi promotor y El se encargara de rodearme de las personas y recursos que yo necesito.
Con amor sincero: su amiga Raquel
Un brazo para todos...xoxoxoxo